ARZHEINA asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias
¡Nunca estaréis solos!

¿Por qué asociarse?

Cuando se conoce el diagnóstico de la enfermedad que sufre el familiar, la vida de todos los miembros de la familia, se ve afectada en mayor o menor medida. Es el momento de informarse (paso fundamental), y de organizarse, planificar modificaciones en casa y cuidarse.
Por eso es necesario compartir con otras familias y profesionales todas las inquietudes y dificultades que os va a traer consigo la enfermedad, además en las asociaciones de familiares como la nuestra encontraréis momentos de “respiro” que podréis dedicar a vuestra vida personal, mientras que la persona afectada está recibiendo tratamientos en el Centro.
¡NUNCA ESTAREÍS SOLOS!


Socios

Puedes colaborar haciéndote socio de Arzheina.
Para ello, puedes cumplimentar la ficha puedes descargarla en el enlace más abajo y hacérnosla llegar a la siguiente dirección:
ARZHEINA
Calle las Eras, s/n
30600 Archena (Murcia)

O por correo electrónico a: arzheina3@gmail.com

¿Quieres ser socio? Clicka aquí.¿Quieres ser socio? Clicka aquí.



Donaciones

Nos puedes ayudar realizando una donación en:
LA CAIXA ES92 2100 4030 5222 0005 3730

Las donaciones a una entidad sin ánimo de lucro tienen un reconocimiento fiscal que disminuye el importe de la declaración de la renta a las personas físicas o de la declaración del impuesto de sociedades de las personas jurídicas.

¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS!


Voluntariado

Si tienes inquietud altruista y quieres ayudar a personas con demencia
¡Te esperamos!
Tu dedicación será de gran ayuda para las personas que sufren esta enfermedad, contribuirás con muy poco a mejorar enormemente su calidad de vida, tu enriquecimiento personal y satisfacción serán aún mayor.
¡GRACIAS POR AYUDAR, TODOS SUMAMOS!